NUESTROS PRINCIPALES SECTORES OPERATIVOS

CIVIL

Capacitación a civiles en el campo del manejo de armas de fuego, autodefensa, seguridad personal ampliamente entendida, negociación de crisis, anti-secuestro y primeros auxilios antes que médicos. Independientemente de si quieres aprender a usar un arma de fuego, en combate cuerpo a cuerpo o para cuidar de manera integral la seguridad de ti y tu familia, nuestros especialistas adaptarán el programa de entrenamiento a tus necesidades. Contáctanos para discutir tus necesidades.

POLICIAL

Capacitación para servicios policiales y de seguridad. Como parte de nuestros cursos impartidos por instructores experimentados y ex agentes de la policía y del servicio secreto, podemos preparar a los agentes de manera integral para el desempeño de sus funciones. Ofrecemos formación en el campo de formación de artilleros, tácticas y técnicas de intervención, detención de alto riesgo, técnicas operativas, asistencia pre-médica así como preparación física y mental para el servicio.

MILITAR

Entrenamiento para unidades con perfil militar realizado solo por ex operadores de unidades especiales e instructores con muchos años de experiencia en combate adquirida durante la participación en misiones en Irak, Afganistán, Siria, etc. Nuestra oferta incluye entrenamiento en el campo de tiro y tácticas verde, negras y rojas, combate cuerpo a cuerpo, combate a cuchillo, tácticas de unidades pequeñas y acciones directas en tierra, agua y aire.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Experiencia, competencia, metodología son tres palabras que describen nuestra oferta. Nuestro personal está formado por especialistas que adquirieron experiencia mientras prestaban servicio en unidades especiales militares y policiales, participando en misiones y actividades antiterroristas en países como Irak, Afganistán, Siria, Polonia e Israel.
No solo son operadores experimentados de unidades especiales sino también instructores con preparación metodológica.
Tienen todas las facultades necesarias para transferir sus conocimientos y experiencia durante los cursos y la formación, incluso a los destinatarios más exigentes.

ACERCA DE LATA ACADEMY

Somos el primer centro de instrucción táctico del País y de Sudamérica que cuenta con sus propias instalaciones para la capacitación de personal. Brindamos capacitación Táctica y de antiterrorismo para el personal Policial, Militar, Fuerzas Especiales y Protectores.

Nuestra capacitación es basada en la metodología de entrenamiento
de las fuerzas especiales israelitas Shin Bet, Mossad, Israel Navy Seals y fuerza delta de Israel, así como también contamos con diferentes metodologías de las Fuerzas especiales de Polonia (Grom) y Navy Seals, Green Beret U.S.A.

CONTÁCTANOS
LATA ACADEMY

Somos el primer centro de instrucción
táctico del País y de Sudamérica que
cuenta con sus propias instalaciones
para la capacitación de personal.

Si deseas cotizar algún servicio en
particular o requieres de más
información envíanos un mensaje.

Dirección

Av. Joaquín  Orrantia y Leopoldo Benítez, piso C ofic. 702

Teléfono

04 263 9366

error: Content is protected !!